Menu

Buscar

sábado, 22 de octubre de 2011

Tutorial #6 Montar un ordenador - Disco duro (hard drive)

En este nuevo tutorial de hardware aprenderemos lo basico sobre discos duros y como elegir uno para nuestro ordenador!! ;)


2 comentarios:

  1. Mis bios se fueron a tomar po... u.u y no me reconoce el disco duro, para qeu me lo reconozca e tenido que instalar windows xp con los drivers de mi disco duro pero vamos que no me lo reconoce para ubuntu ni nada antes si u.u y no se como solucionarlo en las bios u.u e instalado los "drivers" digamos que venia con la placa y anada u.u

    ResponderEliminar
  2. creo que estas mezclando dos cosas... Bios solo hay uno! El Bios es como un pequeño programa que funciona como sistema de arranque para los ordenadores!! Lo que yo haria es ir al Bios y reiniciarlo al sistema de fabrica... despues deberia reconocer todos los discos y demas... pero eso tampoco tiene que ver con sistemas operativos ya que los sistemas estan encima del disco duro y son booteados despues de arrancar el bios... nose si me he explicado bien!! pero si no estas seguro y es un ordenador importante yo dejaria que lo haga un tecnico que entienda ;)

    ResponderEliminar