Menu

Buscar

sábado, 25 de febrero de 2012

Menu vertical basico + esquinas redondeadas (jQuery)

Despues de haber hecho el menu basico horizontal vamos a ver como hacer uno vertical y como podemos cambiarlo un poco para darle nuestro propio estilo por ejemplo redondeando las esquinas con jQuery.


12 comentarios:

  1. Oye, podrías hacerme un favor y decirme que es lo que hago mal, es que he probado de todo, y los divs me salen uno encima de otro y no sé por qué! :S. Tengo un menú con dos divs, uno redondeado por arriba y el otro por abajo, y me sale uno encima de otro. Me resolverías una gran duda.
    PD:
    Te paso el código por correo. Y gracias por hacer estos tutoriales :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ya sabes mandame el codigo a programalotu@gmail.com y lo miro ;)

      Eliminar
  2. ¿Te llegó el correo,no?.
    Te lo mandé a la dirección de correo que me dijiste.
    Es para reenviarlo de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. buenas amigo me encanta tu blog me estoy iniciando y ya implente tu menu dime no tendras un ejemplo del mismo menu vertical pero desplegable no hacia abajo sino hacia el lado derecho buen blog !!

    mi correo es pctoolsperu@hotmail.com
    mi pagina es www.pctoolsperu.com si deseas compartimos un enlaces gracias de antemano te saludo desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tengo tuto de un menu que se despliegue hacia la derecha :/ pero es una idea para un tutorial^^

      Eliminar
  4. otra cosa puedo publicar tus videos tus tutos en la sección de mi web de programación tu contenido es muy interesante y muy bueno, bueno espero una respuesta positiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no hay problema! ya sabes que si tu tambien haces tutoriales me puedes mandar uno y cada semana publico un tutorial en mi canal para promocionar la web o el canal de la persona que haya hecho el tutorial ;)

      Eliminar
    2. Listo gracias amigo!! y Espero muy pronto el tutorial voy a ver si lo puedo modificar y hacer uno vertical desplegable

      Eliminar
    3. Puedes buscar codigos en internet, hay muchos... puedes buscar con palabras clave como: menu, horizontal, dropdown, desplegable por ejemplo ;)

      Eliminar
  5. bueno si ya lo logre modificar gracias a tu ayuda y hacer un vertical desplegable!!

    ResponderEliminar
  6. amigo una pregunta!! quizas me puedas ayudar he unido el menu desplegable con un slide show, pero que pasa es que el menu al desplegarse sale detras del slideshow tu sabes algo o te ha pasado como solucionar ese problema, bueno espero puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues habria que mirar el jquery que has usado para el slide pero supongo que si les das un z-index mayor al menu y uno menor al slide deberias poder poner el menu por encima del slide ;)

      Eliminar